MI BLOG DE COCINA

viernes, 10 de marzo de 2017

... NI LOS SEMAFOROS EN ROJO SE RESPETAN

Hola:
Mi inefable amigo Txemi me envía una noticia, realmente curiosa, que no me queda más remedio que glosar.  Se trata de una noticia “verídica” que aparece en la web http://labilbainada.com y que reza así “Joven de Portugalete  se salta 15 semáforos porque su novia estaba sola en casa”.
Al parecer, la chica en cuestión (que debía estar muy acalorada) llamó a su novio y le dijo que sus padres la habían dejado sola en casa durante una hora y que, si llegaba a tiempo, podrían echar un buen polvo. El novio (que también debía estar muy necesitado) piso el acelerador y se saltó todos los semáforos que pilló en rojo hasta llegar a la casa de su novia.
Pero lo curioso del caso no es eso, que ya tiene su miga, sino que el joven, cuando fue detenido, les pidió a los agentes que le dejaran libre durante 1 hora prometiendo que luego iba él solito a entregarse.
Y el caso es que los agentes, viendo las apreturas del joven, seguro que estuvieron a punto de soltarlo (la palabra de un vasco es sagrada) pero, al final primó la cordura y lo mantuvieron detenido.
Lo que no dice la noticia es si al chico le aplicaron el eximente o siquiera el atenuante de “ganas de sexo” para reducirle la pena.
En fin, perdonadme que, parafraseando un refrán mucho más soez (que habla de los culos de los muertos), me invente uno nuevo que dice así “Cuando las ganas de joder aprietan, ni los semáforos en rojo se respetan”.
Un abrazo “sonriente”,
Esteban

2 comentarios:

José Miguel Ibañez dijo...

Terrible......Como siempre das en la Diana. Muy bueno Esteban.

Esteban dijo...

Gracias Jose Miguel!!!
Un abrazo,
Esteban