MI BLOG DE COCINA

lunes, 3 de octubre de 2016

HARA-KIRI

Hola:

Supongo que miles y miles de post se habrán escrito sobre la última crisis del PSOE así que intentaré no aburriros demasiado haciendo un sesudo análisis de la situación.

El bochornoso espectáculo que hemos visto “en vivo y en directo” me ha recordado cuando veíamos, también en riguroso directo, las imágenes de la CNN de los misiles inteligentes cayendo sobre Iraq.  También me ha recordado alguna pelea de patio de colegio entre niños malcriados y maleducados.

No sé si os habéis dado cuenta que “la Derecha” de que, en este país, pocas veces (excepciones ha habido como la pelea entre la Lideresa del PP, a la sazón Dña. Esperanza Aguirre y el ínclito D. Alberto Ruiz Gallardón) ofrece espectáculos de desunión como el que nos ofrecen “las Izquierdas”……. ¡y así nos luce el pelo!.

La Derecha sabe darse dentelladas en privado mientras que la Izquierda se desangra en público…...  y, como la mayoría de los votantes no tienen a bien entender que la discrepancia es también un síntoma de Democracia (solo hay “ideas únicas” en las dictaduras), seguiremos en sus manos hasta que Dios nos conceda el milagro de la lucidez.

Si cree D. Pablo Iglesias, culpable último de esta situación, que va a sacar algún rédito electoral en las próximas elecciones, creo que se equivoca. Sin embargo, en el PP sí que deben estar frotándose las manos. El votante perdona todo (incluso la corrupción) menos no tener un líder claro a quien seguir.  ¡También las ovejas reaccionan así!.

Nuestro futuro es: salarios más bajos, menos protección social, los ricos cada vez más ricos, la clase media desaparecida, nuestros derechos y libertades más restringidos, la uniformidad de las ideas, un país único e indivisible por la gracia de Dios,…. ¡El Paraíso!.

Como dijo un paisano mio ¡Me duele España!.

Un abrazo “triste”,

Esteban