MI BLOG DE COCINA

viernes, 10 de junio de 2016

CAMPAÑA DE PRIMAVERA

Hola:

Ya estamos de “Campaña Electoral”. Otra vez nos van a quitar las buenas (o las repeticiones de buenas) películas para poner en su lugar especiales informativos, debates y conexiones en directo con los mítines (por cierto ¿Vosotros conocéis a alguien que vaya a un mitin?, para mí que todos son figurantes contratados).

Otra vez vamos a escuchar las mismas promesas que nunca cumplen, las mismas descalificaciones e insultos (entre los que, luego, se van tomar copas juntos), en otras palabras, la misma mierda de siempre.  El único cambio es que ahora, la cantidad de basura va a ser mayor porque son cuatro “grandes” a hacer girar el ventilador.

Además, ¿Qué más dará quién gane o pierda si resulta que todos, al final, van a hacer la misma política?  (Recuerden Uds. al Sr. Tsipras). No nos engañemos, por favor, aquí se hace lo que mandan "los poderes económicos" y punto.

Lo único bueno de todo esto es que, mientras los políticos están haciendo campaña, no están tomando decisiones así que……¡Eso que nos ahorramos!.

Un abrazo “aburrido”,


Esteban