MI BLOG DE COCINA

martes, 24 de junio de 2014

ESTOFADO DE PENE CON VERDURITAS

Hola:
 
"La realidad supera a la ficción" es una frase que se usa muy a menudo y que, en el caso de que nos vamos ocupar hoy, es particularmente acertada.
 
El titular es: "Una anciana francesa cocina los genitales de su marido después de descuartizarlo". Por lo visto, una septuagenaria francesa, de origen argelino y madre de 10 hijos, ha sido detenida por asesinar y descuartizar a su marido y, aquí viene lo "interesante", hacerse un estofado con la nariz, el corazón y los genitales del pobre hombre.
 
Por cierto, algunos de vosotros sabéis (y para los demás, os doy el link LAS RECETAS DE ANGELINES) que soy coautor de un blog de cocina "casera".  Pues bien, he estado en un tris de llamar a la gendarmería francesa para que me pongan en contacto con la señora en cuestión a ver si conseguía la receta, que no me negaréis que tiene que ser de lo más interesante.  Lo que no me parece muy normal, en este caso, es que habiendo partes más magras, haya usado la nariz que es todo ternilla y bastante correosa... ¡sus razones tendrá!.
 
Pero, hablando en serio, el asesinar en un momento de arrebato es "entendible" (aunque no justificable) pero, descuartizar a la víctima, con el esfuerzo que debe suponer eso, e intentar comerse trozos del cadáver, lo único que demuestra es que la asesina está "como una chota" y....... ¡que tiene muy mal gusto para la cocina!.
 
Un abrazo "asqueado",
 
Esteban