MI BLOG DE COCINA

lunes, 1 de agosto de 2011

¿IRONÍA?


Tiempo hace que no escribía en el blog. Tanto tiempo que me han cambiado de “plataforma” y no se por donde me da el aire así que me disculparéis si el formato de este post no sigue las reglas estílisticas que había usado hasta ahora y no es todo lo estético que debiera.

A la margarita del “elecciones si, elecciones no” se le han acabado las hojas y el resultado ha sido el que todos sabíamos ( ¿por qué nos harán perder el tiempo de manera tan tonta? ). En Noviembre nos tocará aguantar otra temporadita de promesas y mentiras. ¡Qué triste es decirlo! pero ya no soy capaz de diferenciar entre unas y otras.

Lo que me parece de verdad una ironía es la fecha elegida: 20 de Noviembre o ¿ya no nos acordamos que pasó un 20 de Noviembre de 1975 ? .

También puede ser que no sea una ironía sino una fecha elegida cuidadosamente por no se quien asesor de imagen y con no se que intenciones retorcidas.

Todavía recuerdo los posts que escribía antaño defendiendo la honestidad de los políticos en general…… ¡Dios mío cuanto he aprendido desde entonces!

Un abrazo aburrido,

Esteban