MI BLOG DE COCINA

sábado, 10 de septiembre de 2011

LITROS DE ALCOHOL … ¡Y KILOS DE MIERDA!

Hola:

El caso es que me he ido a pasear un rato por la ribera del río de una bonita ciudad riojana (de cuyo nombre si me acuerdo pero no lo digo aquí para no hacer publicidad) y me he encontrado con un espectáculo dantesco, del que me va a costar recuperarme

Y lo que me he encontrado es …¿Un cadaver? ¿Los restos de un incendio? ¿Un desbordamiento del torrente? ¡No! ¡Nada tan poco impactante! … ¡Los restos del “botellón de la noche”!.

No se si os podeís imaginar el espectáculo pero, por si acaso, os lo califico con con una sola palabra: ESTERCOLERO y os lo describo con unas pocas más: cientos de botellas vacías en el suelo, bolsas de plástico tiradas por todas partes, vasos de plástico aplastados, alguna que otra vomitona, en fin ¡un desastre!.

Y lo que yo digo es que si los jovenes (o “los más jovenes que yo”) quieren suicidarse a base de alcohol barato, ¡adelante!, no seré yo quien se lo impida pero, por favor, que antes de matarse limpien la mierda que han dejado.

Que no me justifiquen su guarrería (que me gustaría ver como tienen de limpias las casitas de sus “papás” que son los que pagan sus vicios) con el argumento de que las discotecas son muy caras y que, el tomar una copa en un pub, sale un ojo de la cara. ¡que ya estoy harto de argumentos para imbéciles!. Que “la mierda” no tiene nada que ver con el precio del alcohol.

Un abrazo “asqueado”,

Esteban