MI BLOG DE COCINA

jueves, 12 de junio de 2014

MENSAJES DE CADENA

Hola:
¡Noche horrible! ¡Fiebre altísima! ¡Constipado, dolor de cabeza, dolor muscular, afonía!. En fin, lo que define como un constipado de verano y yo llamo "un trancazo que te cagas". Así que no os asustéis, si hoy desvarío un poco, ya que estoy bajo los efectos del paracetamol y los anti-histamínicos.

Ayer me llego, al "guasap", otro mensaje de esos que, si los rebotas a 5 personas, vas a nadar en la abundancia y, si no lo haces, van a venir 5 demonios y te van a dejar el culo, y perdonad si suena demasiado soez, "como un bebedero de patos".

Yo, por supuesto, no creo en nada de eso. De hecho, yo mismo por divertirme, lance una cadena de mensajes que tuvo un éxito relativo (me lo envió una persona a la que yo no se lo había enviado así que presumo que circuló). Por cierto, pido disculpas a todos los "engañados". Volviendo al tema, insisto que que no creo en ello pero, aún así, cuando lo borro, mientras pienso "que gilipollez", durante unas décimas de segundo se me queda mal cuerpo y me doy la vuelta por ver si veo venir a los demonios, siento la vibración de un terremoto u oigo los pasos, en la escalera, de un inspector de hacienda.

Así que ya sabéis todos los que me leeis, no se os ocurra enviarme un "mensaje de cadena" porque os echaré mal de ojo, os haré vudú con un muñeco de cera y contaré a los cuatro vientos que no pagásteis el IVA en la última reforma que hicísteis en casa ¡Hala!.

Por cierto, envíad el link a este post a 524 personas si no queréis que, por vuestra culpa, España quede eliminada en la primera fase el Mundial.

Un abrazo "estornudando",

Esteban