MI BLOG DE COCINA

jueves, 11 de septiembre de 2008

QUE NADIE SE ENGAÑE…..

ESTE POST REQUIERE UNA EXPLICACIÓN:  MI BLOG ANTERIOR, DONDE ESTE POST SE PUBLICÓ POR PRIMERA VEZ, SE LLAMABA "CHAMPANPORLASTETAS". DE AHÍ LA IRONÍA



…. este no es un blog dedicado al erotismo (aunque no renuncio a tratar también este tema) sino un blog “de opinión”.

El nombrecito proviene de una broma privada entre un grupo de compañeros de trabajo que comiamos juntos todos los viernes en una empresa en la que trabajé y que no voy a mencionar. La voy a explicar un poco más ya que he recibido muchas preguntas al respecto. Siempre que hablabamos de algún tema que nos parecía “un cachondeo” había uno que decía “hala hala y champan por las tetas” (lo que quería decir que el tema estaba descangalado como si estuviera en una orgía). Se nos quedó la frase y a mi, o sea al más ingenuo, me cargaron con la tarea de abrir un sitio web con ese nombre (supongo que pensaron que no me atrevería). Tiempo después, he cumplido con mi tarea aunque no es una página web sino un blog.

La idea de este blog es abrir un espacio para que todos ellos (y los que quiera colaborar) escriban cosas sobre su vida, la actualidad, y….. lo que quieran (siempre con respeto y buen humor).

Aquí cabe de todo y es “para todos”.  Lo “más jugoso” de lo que reciba quedará como “artículo” y el resto como “comentario” pero……… todo estará a disposición del que lo quiera leer.  Chicos……  NO OS CORTÉIS y enviarme vuestros artículos, fotos, ……. y todo lo que queráis. Si queréis que publique algo como artículo, envidmelo por mail ( edval at euskalnet.net) y si queréis hacer un comentario, podéis hacerlo en el propio blog.

Extraños y sin embargo amigos, uniros a este club de “librepensadores”.

Bueno, ahora he de justificar el título así que aquí tenéis:






HE HE HE HE
¡SEGURO QUE OS ESPERABAIS OTRA COSA!
Pero es que uno es muy fino y muy recatado…..


Un abrazo a todos,

Esteban