MI BLOG DE COCINA

lunes, 29 de septiembre de 2014

LOS BURROS Y LAS MOJIGATAS

Hola:


Hoy toca noticia curiosa pero que tiene su miga. El titular es: "El amor triunfó: burros de zoológico polaco podrán copular en público".  Al parecer, ante la denuncia de dos madres "estrechas de mente" y con la colaboración de necesaria de una consejera municipal conservadora (de nombre Lidia Dudziak), los burros Napoleón y Antonia, alojados en el zoológico de Poznan, habían sido separados por el simple delito de "vivir su amor" con demasiada frecuencia, o sea, que tenían sexo al aire libre y a la vista de los visitantes del zoo.  Al final, ha triunfado el sentido común y la feliz pareja vuelve a estar junta.

El hecho en si, al tratarse de unos burros, tiene tintes cómicos. Me parece, incluso, que la noticia suena ridícula pero, por otra parte, no puedo dejar de pensar que no es más que un síntoma de que sigue habiendo (y me temo que, últimamente, están proliferando como setas) mentes tan estrechas que siguen pensando que el sexo es algo malo y, por lo tanto, debe ser ocultado.

Ya he comentado muchas veces, en este blog, que me molesta enormemente la moral ultra-conservadora con respecto al sexo. No solo me enerva porque mi idea de que la gente, en este tema, no tiene ningún derecho a meterse en lo que hacen los demás sino porque hay demasiadas ejemplos (y me remito a las hemerotecas) en los que gente "de bien", en público, censuraba todo lo relativo al sexo pero luego, en privado, caía en el mismo vicio que denostaba cometiendo las mayores aberraciones.
En fin, que las "madres" que no soportaban ver a los burros del zoológico copulando, supongo que no pasarán por la jaula de los monos........... ¡porque esos si que se lo pasan en grande sin ningún pudor!.
Un abrazo "contra el cinismo",
Esteban