MI BLOG DE COCINA

lunes, 28 de julio de 2014

VIENTRE CALIENTE

Hola:
Agosto está cerca y ya se empieza a notar, en algunos afortunados, el "olor a mar". Los que pronto van a volver nos traerán otro olor, muy particular, que es el olor a piel quemada y "aftersun".  Son los evocadores olores de las vacaciones de verano.
Como me suelen pedir algunos de mis amigos, "me lo voy a hacer mirar" porque hoy va a ser el tercer post, en poco tiempo, sobre Shakira. Curiosamente, esta chica, no es uno de mis iconos sexuales (que también los tengo .... ¿Qué os creíais?) pero, por lo visto si lo es de muchos otros hombres así que no me queda más remedio que, cumpliendo con mi vocación de subirme a la ola de la mayoría, hablar otra vez sobre ella.
El titular de hoy es: "Shakira, la más caliente del 2014".  Por lo visto, la popular cantante ha sido elegida como la mujer más caliente del año 2014 por la revista Men's Health, por delante de otros iconos eróticos como Beyoncé o Sofía Vergara.
¿Alguien ha leído la "famosa" revista "Men's Health"? ..... yo, tengo que decirlo, no la he leído nunca y tampoco me había fijado en ella en mi particular revisión del quiosco de prensa así que, si no me llego a informar de que va la cosa, hubiera creído que se dedicaba a desarrollar temas como "la próstata, ese enemigo silencioso" o "la eyaculación precoz tiene cura". Supongo que es fácil darse cuenta que lo digo porque, literalmente, el nombre de la revista significa "la salud de los hombres".
También es cierto que ver bailar a Shakira la danza del vientre, ligerita de ropa ella, puede afectar a la salud masculina de manera importante.  A más de uno se le habrá acelerado el corazón viendo los rebotes de cadera con que nos deleita la explosiva compañera de Gerard Piqué. Así que, bien mirado, igual el nombre de la revista no está tan mal pensado como parece.
Me he enterado, hace poco, que los periódicos serios, que sacaban regularmente suplementos dominicales o "sabadales" específicos para mujeres (que leo con avidez para enterarme sobre la moda, recetas de cocina, y otras informaciones por el estilo), están empezando a entregar, con sus ediciones de fin de semana, suplementos masculinos.  Reconozco que un artículo sobre "la depilación laser de pectorales y glúteos", aderezado con fotos de un maromo de 1,85 y una "tableta de chocolate" espectacular, no me atrae demasiado así que, y lo siento por ellos, seguiré leyendo los femeninos que me parecen mucho mas interesantes ¡Donde van a parar!.
Volviendo un paso atrás, creo que,  el titular del artículo de prensa, estaba mal redactado.  En vez de "la mujer más caliente del año" (cosa que el articulista no pueda saber salvo que lo haya escrito el propio Piqué) podrían haber puesto "la mujer que más calienta del año" (que puede tener una cierta verosimilitud) pero, ya entiendo que, en vez de un artículo sobre Shakira  podría haber sido confundido con publicidad de una estufa catalítica y, claro está, no era la cosa.
Un abrazo "pre-veraniego",
Esteban