MI BLOG DE COCINA

jueves, 10 de diciembre de 2015

VOTAR A LOS CUATRO

Hola:



¡Quizás debiera haber dicho VOTAR A TODOS! (porque hay más de cuatro partidos, en liza, en esta campaña electoral así que me perdone el Sr. Garzón, por ejemplo).



La cosa es que, después de oír hablar a los candidatos de turno, en un debate, en un mitin o en una entrevista televisiva, todos dicen cosas con sentido, o lo que es lo mismo, todos tienen razón (o razones).



Supongo que no soy nada original al decir que, si cogiéramos las buenas ideas de cada partido y las pusiéramos todas juntas en un programa electoral, tendríamos "el partido ideal". ¡Seguro que es una cosa que se os ha ocurrido a todos/as!.



Ya se que es una entelequia y que muchas de sus ideas son excluyentes pero podríamos hacer eso, que en la teoría de conjuntos de matemáticas es tan fácil, de elegir las ideas comunes, olvidarnos de las discrepancias y crear un engendro que podría servir para gobernar el país y darnos un poco de tranquilidad,



Yo no oculto mis simpatías (aunque tampoco las avento, que no es cosa de que la gente te ponga etiquetas) que, a poco que se tenga un poco de perspicacia, quedan bastante claras para los que hayáis leído mis posts habitualmente. Sin embargo, esta vez ¡no tengo nada claro!.



Espero que la divina iluminación caiga sobre mi en el momento de las elecciones y haga que mi voto sea el correcto,



Un abrazo "perplejo",



Esteban