MI BLOG DE COCINA

miércoles, 1 de octubre de 2014

EL FANTASMA CACHONDÓN

Hola:
A veces, cuando estoy bajo de moral, me dedico a bucear por la red en busca de noticias "risibles" que me alegren el día y...... si puedo..... que alegren también el día a mis lectores.

La noticia de hoy (aunque data de un mes atrás) cumple con todos los requisitos necesarios y no me he podido resistir a escribir unas líneas sobre ella.  El titular es: "Mujer Británica acusa a un fantasma de propasarse varias veces con ella". Al parecer, la británica de mediana edad, Mrs. Rawson, está siendo visitada asiduamente por un fantasma llamado Marco, que se dedica a realizarle tocamientos de carácter claramente sexual y, aunque no queda claro en lo que he leído, también ha debido llegar algo más lejos. 

Como siempre, la foto de esta señora y del presunto fantasma la podréis encontrar fácilmente en la Red pero, sin ánimo de ofender, si yo fuera un fantasma buscaría "mejores campos en los que plantar mis coles".

Por lo visto, el ectoplasma en cuestión, siempre la visita cuando no está su marido en casa lo que me demuestra claramente que es lo que se viene a llamar un "fantasma furtivo" ..... a la par que inteligente.

El marido, que debe de estar de lo más mosqueado por ese picor en los laterales de la frente que tiene últimamente, no ha sido capaz de ver al espectro pero si que ha visto las consecuencias del acoso, habiendo encontrado a su esposa, en varias ocasiones, visiblemente azorada por la relajación post-coital.

Yo,  que soy poco creyente en este tipo de fenómenos paranormales y poniéndome en lugar del marido, lo primero que me preguntaría es si el número de averías en las cañerías ha aumentado en los últimos tiempos. Lo siguiente que haría sería cambiar el gas butano por gas natural y, si aún así no se acaba la historia, me consolaría recitando la famosa frase "los cuernos son como los dientes que, al principio cuando salen, duelen pero luego ayudan a comer".

Un abrazo "de otro mundo",

Esteban