MI BLOG DE COCINA

lunes, 15 de febrero de 2016

MALDICIÓN BÍBLICA O CONSPIRACIÓN

Hola:

Estaba yo leyendo una noticia sobre el virus del ZIKA y así, como de repente, me ha entrado un escalofrío (de esos que se supone te entran cuando un espíritu pasa a través de tu cuerpo).

Me he acordado, enseguida,  del SIDA y de la GRIPE AVIAR, de las guerras que asolan los países árabes, de la crisis económica en los países ricos, de……  y me he dicho ¿Qué está pasando? ¿Estaremos ante el fin del mundo tal como predice la Biblia? ¿Estarán llegando los 4 jinetes del Apocalipsis? o, por el contrario, ¿No será una conspiración para reducir la población en los países del Tercer Mundo urdida en un laboratorio cualquiera?.

O sea, que no se si volverme un fanático religioso o convertirme en un paranoico ¡Qué dilema más terrible!.

De todos modos, después de ver los tres primeros capítulos de X-Files, he llegado a la conclusión de que no hay nada que temer y que todos estos males de nuestro mundo son producto de la imaginación de un mal guionista y que, no tardando mucho, éste volverá a la normalidad.

Así que yo “a lo mío”, a seguir trabajando, a seguir publicando recetas de cocina, a seguir siendo “moderadamente feliz”  y… ¡que le den al mundo!

Un abrazo “pasando de todo”,

Esteban