MI BLOG DE COCINA

viernes, 13 de junio de 2014

MAS RARO QUE UN PERRO VERDE

Hola:

Resulta que la expresión "eres más raro que un perro verde" se ha quedado obsoleta (tendremos que buscar otra) porque me acabo de enterar de que han nacido dos perros de color verde en Valladolid. Excuso daros explicaciones porque, por lo visto, el caso tiene que ver con un pigmento placentario llamado "biliverdina" y el tema se me pone demasiado técnico.  Además, que el post de hoy, no iba de eso.

Hoy quería hablar del Gobernador de Texas, llamado Rick Perry, "que ha comparado la homolosexualidad con el alcoholismo" . Este personaje, que fue candidato a presidente por los Republicanos y que puede volverlo a ser, Díos no lo quiera, en el año 2016, es un conocido homófobo que propugna que el estado subvencione tratamientos correctivos para los homosexuales.

¡A veces nos quejamos de vicio!. Nuestra "derecha" es carpetovetónica, si, pero son unos niños de pecho en comapración con sus equivalentes americanos.  No porque piensen diferente, que no lo hacen, sino porque tienen, por lo menos (salvo cuando se les escapa en campaña electoral alguna que otra cosita), la decencia de no defenderlo en publico con la jeta y descaro que tienen aquellos.

Negar el hecho de que existe la homosexualidad es una estupidez. Defender que la homosexualidad es una enfermedad es una ofensa contra la inteligencia.  Obligar, a alguien, a cambiar su tendencia sexual es lo mismo que obligar a un zurdo a que escriba con la mano derecha, una indecencia y además inutil.

Yo no se proque nos extrañamos de que en Valladolid hayan nacido dos perros verdes. En EE.UU. nacen "perros verdes" todos los días, se presentan a presidentes....... y nadie se escandaliza.

Un abrazo "escandalizado",

Esteban