MI BLOG DE COCINA

miércoles, 7 de mayo de 2014

DOSCIENTAS RAZONES

Hola:
 
Tenía algunos temas "jugosos" (doy unos ejemplos: "la nueva política del Vaticano contra la Pederastia", "El Informe del gobierno Obama sobre el Cambio Climático" , ...) pero me he decantado por algo que me hace sangrar por dentro: "El secuestro de más de 200 niñas cristianas por el grupo de milicianos islámicos nigerianos BOKO HARAM" .
 
Es tal el horror y el asco que siento con este tema que hasta me cuesta escribir sobre ello.  Hoy, como me pasa algunas veces, escribo como una necesidad, como si tuviera que vomitar algo que me está pudriendo las tripas.
 
Las amenazas de estos energúmenos son tan repugnantes como la de "venderlas como esclavas sexuales".  Lo malo es que esto no es solo una amenaza sino que, al parecer, cuando se trata de niñas cristianas, ya lo han hecho más de una vez.
 
Ya sabéis, los que me habéis seguido a lo largo de los años, que no soy especialmente religioso y, también, que me precio de ser tolerante con todas las formas de religión pero esto ya "clama al cielo".  ¿Qué religión es esa que permite a sus fieles el hacer este tipo de cosas?. ¿Qué Dios va a escuchar a esta gente después de cometer este tipo de barbaridades?.
 
Por otra parte ¿Qué hace la famosa "comunidad internacional" que no interviene inmediatamente? ¿Por qué no hay Marines, Seals, Boinas Verdes en ese momento allí?.   Perdonadme que deje, por un momento, mis convicciones sobre la justicia, el derecho a la defensa y todas esas cosas, aparte y declare que me gustaría que se entrara en el campamento de estos cafres "con toda la fuerza necesaria". Al fin y al cabo, a las ratas y las cucarachas las exterminamos cuando las encontramos ¿no?.
 
Creo que estoy cargado de razones para decir estas cosas. ¡De hecho tengo más de 200 razones!
 
Un abrazo "horrorizado"
 
Esteban