MI BLOG DE COCINA

miércoles, 14 de mayo de 2014

EL "VELLO" SEXO

Hola:
 
En primer lugar deciros (por si alguien tenía alguna duda) que no he cometido ningún error tipográfico ... y, como este blog solo lo leen personas sumamente perspicaces, ya os habréis dado cuenta de que va el tema de hoy ¿verdad?.

El triunfo, en el festival de EUROVISION, del austriaco/a llamado/a Conchita Wurst ha hecho correr verdaderos ríos de tinta y yo no me puedo resistir a aportar unas gotas más a ese caudal.
 
No pienso opinar sobre el color de la voz de el/la mencionado/a Conchita, ni siquiera voy a daros mi opinión sobre si la razón de su victoria fue su aspecto, ciertamente extraño.  Entre otras cosas no lo voy a hacer porque ya llevo muchos años sin ver el "casposo" festival de marras y, por lo tanto, no puedo juzgar ninguna de las dos cosas.
 
Sobre lo que si puedo opinar, porque tengo ojos y hay fotografías suficientes circulando por ahí, es sobre como se me queda el cuerpo cuando veo unas uñas pintadas de azul, un pelo largo y sedoso, un vestido ajustado y unos zapatos de tacón mezclados con una tupida barba. 
 
Y mi opinión es que ...... ¡No me gusta! y hasta diría que me produce una cierta aversión. Mi opinión, creedme por favor, no esta teñida por la homofobia.   No me produce la misma sensación un travestido bien depilado y maquillado ni, por supuesto, un transexual.
 
Supongo que todos somos hijos de nuestra educación y de nuestro tiempo pero, esa barba, tan cerrada (y reconozco que bien arreglada) no me pega en esa cara y... ¡me descoloca!.
 
En fin, supongo que a Conchita le ha ido muy bien ya que ha obtenido, además del premio, un montón de publicidad gratuita así que ¡Con su pan se lo coma! pero, por todo lo más sagrado, ¡Qué no cunda el ejemplo! .
 
Un abrazo "con desagrado",
 
Esteban