MI BLOG DE COCINA

lunes, 2 de mayo de 2016

GENTE ENCANTADORA

Hola:

Yo, que habitualmente peco de “fatalista” (que no de pesimista), ya sabéis que tengo poca confianza en la naturaleza humana. Sin embargo, hay veces que me tengo que tragar mis prejuicios y declarar abiertamente que todavía queda gente encantadora por el mundo.

Hoy he tenido una situación (que no voy a describir porque no viene al caso) de las que denominaría de “alta tensión”.  Yo iba muy nervioso y preocupado porque estaba en juego la salud de un compañero y eso…. eso son “palabras mayores”.

He tenido la oportunidad de reunirme con médicos, enfermeras, responsables de prevención, etc. y me he dado cuenta que todos y cada uno de los que me he encontrado han sido amables e incluso cariñosos conmigo.

Si no fuera por estas personas, que las hay, no sé qué sería de mi deteriorada confianza en el ser humano. 

Quizás ninguna de esas personas lea este artículo pero, si alguien lo hace, ¡Mis más expresivas Gracias!.

Un abrazo “agradecido”,


Esteban

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Hombre, gente apañaíca te encuentras por el mundo de vez en cuando. Mira si no yo, que cuando me encontraste por el mundo bloguero, para ti fue como encontrar el cielo abierto. ¿O me vas a decir que no?
jajajajajajaja

Un beso, Esteban!!!

Esteban dijo...

JE JE JE ¡Anda que no tiene abuela la niña!
Reconozco que eres encantadora pero.....¡también a veces tienes un genio de mil diablillos! ¿no?
Un abrazo,
Esteban

Lourdes dijo...

Ah, sí. Tengo genio cuando me tocan la moral más de la cuenta. ¿O a ti eso no te pasa? Vamos, que supongo que es lo normal.
Yo soy una criatura tó apañaíca, "excepto cuando me enfado, porque entonces me convierto en una bruja del demonio, salida de las entrañas del infierno que te hará desear no haber nacido. Pero cuando soy feliz, horneo pastelillos y eso..."
:)
Ea, para que luego no digas que no te explico quién soy. jajajaajajajajaajaj

Esteban dijo...

¡Perfectamente explicado!
Lo que pasa es que yo soy completamente distinto. Yo soy un "brujo del demonio, salido de las entrañas del infierno que te hará desear no haber nacido" casi todo el tiempo y, a ratitos, también horneo cosas..........
JE JE JE
Un abrazo,
Esteban