MI BLOG DE COCINA

lunes, 15 de febrero de 2016

MALDICIÓN BÍBLICA O CONSPIRACIÓN

Hola:

Estaba yo leyendo una noticia sobre el virus del ZIKA y así, como de repente, me ha entrado un escalofrío (de esos que se supone te entran cuando un espíritu pasa a través de tu cuerpo).

Me he acordado, enseguida,  del SIDA y de la GRIPE AVIAR, de las guerras que asolan los países árabes, de la crisis económica en los países ricos, de……  y me he dicho ¿Qué está pasando? ¿Estaremos ante el fin del mundo tal como predice la Biblia? ¿Estarán llegando los 4 jinetes del Apocalipsis? o, por el contrario, ¿No será una conspiración para reducir la población en los países del Tercer Mundo urdida en un laboratorio cualquiera?.

O sea, que no se si volverme un fanático religioso o convertirme en un paranoico ¡Qué dilema más terrible!.

De todos modos, después de ver los tres primeros capítulos de X-Files, he llegado a la conclusión de que no hay nada que temer y que todos estos males de nuestro mundo son producto de la imaginación de un mal guionista y que, no tardando mucho, éste volverá a la normalidad.

Así que yo “a lo mío”, a seguir trabajando, a seguir publicando recetas de cocina, a seguir siendo “moderadamente feliz”  y… ¡que le den al mundo!

Un abrazo “pasando de todo”,

Esteban


3 comentarios:

Meissa dijo...

Pues como "fanático religioso" no te pega nada, es mejor que te vuelvas un "paranoico de la leche". Eso sí, otro día. Tampoco tiene por qué ser ya.
jajajjajajajajajaja

Besos!!!

Lourdes dijo...

Vale, la de antes soy yo. Sí, con otra cuenta. Pero seguro que tú solito lo habías adivinado.
jajajajjajaja

Esteban dijo...

Ya sabía que eras tu! je je je

¿en que se me nota que no soy un fanático religioso?

Un abrazo,

Esteban