MI BLOG DE COCINA

miércoles, 16 de diciembre de 2015

GRACIAS A LA VIDA

Hola:

Mi anterior post fue un "panegírico", esto es una alabanza (merecida, creedme), a una persona fallecida. No dejaba de ser, en esencia, un "canto a la muerte".

Hoy quiero hacer un "canto a la vida". Pero no es porque se me haya pasado el dolor por la pérdida de una amiga, ni porque me haya levantado con el pié derecho de la cama y me sienta optimista, sino
porque me he dado cuenta que, sin la vida, no hubiera conocido a las personas que amo, ni hubiera tenido las experiencias que he tenido, ni estaría ahora escribiendo este post.

La vida es "la negación de la nada" (no tengo ni idea si esta frase la escribió alguien antes que yo) y si a algo tengo miedo es a perderme en la nada sin haber dejado una huella, aunque sea minúscula, en este mundo.

Por eso, hoy quiero decir, gritando con todas mis fuerzas, ¡GRACIAS A LA VIDA!....



video

Un abrazo,


Esteban


2 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues yo hace poco que he leído que "la vida es un ruido entre dos grandes silencios". Así que, sí, algún ruido hacemos mientras estamos vivos. Unos hacen más ruido que otros, es verdad, pero para mucha gente, hacemos un ruido especial. Así que, al menos, esa huella la dejamos.
Míralo de ese modo.
:)

Un beso, Esteban!!

Esteban dijo...

Lou:
Pues a mi me hubiera gustado hacer mucho mas ruido del que realmente he hecho. Solo espero que el pequeño "ruidito" que he generado hasta ahora haya sonado bien.........
Un abrazo,
Esteban