MI BLOG DE COCINA

lunes, 26 de mayo de 2014

ALGUIEN SE CORTÓ LAS VENAS

Hola:
¿Hablamos de las elecciones europeas?  ¡Nooooooooo!

¿Hablamos del ascenso del Éibar a 1ª División? ¡Tampoco!
Vamos a hablar, como corresponde a la seriedad de este blog, de un tema mucho más importante: "WhatsApp deja de funcionar durante una hora".  Ayer, a las 20:00 y casi durante 1 hora, el "guasap" dejó de funcionar.
Yo, a esa hora, iba caminando por un calle céntrica de mi ciudad y de repente me pareció que estaba en mitad de un episodio de "The Walking dead".  Cientos de adolescentes con la mirada perdida, con su móviles de última generación en las manos, sin saber que hacer, sin saber que decir, rotos sus lazos de comunicación, como muñecos a los que se les ha acabado la cuerda.
No quiero ni pensar cuantas parejas se habrán roto, cuantos amigos habrán llegado tarde a una cita, cuantas felicitaciones de cumpleaños perdidas .........
Yo, que también uso whatsapp, apagué y encendí mi teléfono un par de veces (cosa que suele funcionar en ocasiones) y pensé, por un momento, que las trompetas de Jericó estaban sonando y que había llegado el Apocalipsis.  
Un abrazo "conectado",
Esteban

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Yo, como no tengo wassap de ése, como que me da igual se se cuelga, si deja de funcionar o si desaparece... Que cuando yo quiero hablar con alguien, felicitarle el cumpleaños o avisarle de algo, directamente lo llamo.
:)
jejejejeej

Esteban dijo...

Lou: Es que tu siempre ha sido muy cumplida.... je je je pero reconoce que, hoy en dia, casi todo el mundo tiene guasap.....
Un abrazo,
Esteban