MI BLOG DE COCINA

lunes, 29 de septiembre de 2014

LOS BURROS Y LAS MOJIGATAS

Hola:


Hoy toca noticia curiosa pero que tiene su miga. El titular es: "El amor triunfó: burros de zoológico polaco podrán copular en público".  Al parecer, ante la denuncia de dos madres "estrechas de mente" y con la colaboración de necesaria de una consejera municipal conservadora (de nombre Lidia Dudziak), los burros Napoleón y Antonia, alojados en el zoológico de Poznan, habían sido separados por el simple delito de "vivir su amor" con demasiada frecuencia, o sea, que tenían sexo al aire libre y a la vista de los visitantes del zoo.  Al final, ha triunfado el sentido común y la feliz pareja vuelve a estar junta.

El hecho en si, al tratarse de unos burros, tiene tintes cómicos. Me parece, incluso, que la noticia suena ridícula pero, por otra parte, no puedo dejar de pensar que no es más que un síntoma de que sigue habiendo (y me temo que, últimamente, están proliferando como setas) mentes tan estrechas que siguen pensando que el sexo es algo malo y, por lo tanto, debe ser ocultado.

Ya he comentado muchas veces, en este blog, que me molesta enormemente la moral ultra-conservadora con respecto al sexo. No solo me enerva porque mi idea de que la gente, en este tema, no tiene ningún derecho a meterse en lo que hacen los demás sino porque hay demasiadas ejemplos (y me remito a las hemerotecas) en los que gente "de bien", en público, censuraba todo lo relativo al sexo pero luego, en privado, caía en el mismo vicio que denostaba cometiendo las mayores aberraciones.
En fin, que las "madres" que no soportaban ver a los burros del zoológico copulando, supongo que no pasarán por la jaula de los monos........... ¡porque esos si que se lo pasan en grande sin ningún pudor!.
Un abrazo "contra el cinismo",
Esteban

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Hombre, lo que pasa es que tampoco te vas a poner a hacer esas cosas en público, no?
A ver, que a mí tb me da mucho coraje esa gente critica todo lo referente al sexo en los demás, pero luego ellos son los peores.
Lo que pasa es que, en la intimidad, cada uno puede hacer lo que quiera. Pero eso, en la intimidad.

No sé, las personas, algo de decoro sí que tendríamos que tener. Digo yo...
No estoy hablando de dar un beso o de un abrazo, que tb hay gente que se escandaliza por eso, y ahí sí que no lo entiendo.
Pero tener sexo en público, sí que me parece un poco frívolo. Pero no por mente estrecha, ni por convicciones religiosas ni morales. No. Es quizás, porque yo pienso que el sexo es algo de dos, de intimidad, de confianza, de compartir... Y eso no tiene por qué verlo nadie.

Pero ea, los animalitos pues de eso no entienden. Y les da igual donde estén y quién los esté mirando.
Y si hablamos de monos, ya pa qué te cuento. jajajaajajajaajajaja

Lourdes dijo...

Pero vaya, que eso no quita que me pongan de mala leche la gente que no vive ni deja vivir, y que se creen poseedores de la verdad absoluta.
Siempre he dicho que tú puedes hacer lo que quieras y vivir la vida como te venga en gana, siempre y cuando no molestes a nadie. Y eso lo mantendré siempre.
:)

(Ná, que he venido otra vez porque me he quedado a medias antes) jajajajajaj

Esteban dijo...

Lou:

¡Pues dejarlo a medias no es bueno! Viene a ser algo así como un "comentarius interruptus" je je je

A mi tampoco me parece bien el sexo en público. De hecho, a mi me azora hasta ver besarse a una pareja. ¡¡¡Ojo!!! he dicho me "azora" no que me parezca mal.

Pero, de ahí a pensar separar dos burros ...¡hay un mundo!. Yo creo que este tipo de personas tienen problemas. Me recuerda a uno que conocí yo (por referencias) que le gustaba el Interviu pero lo pedía al librero que le quitara las paginas de chicas antes de darselo....... ¡eso tiene pinta de una enfermedad! ¿no crees?

Un abrazo,

Esteban

P.D. - Los monos son "un espectáculo" je je je

Lourdes dijo...

Ná, a ti lo que te ha molestado de mi 'comentarius interruptus' es que pensabas que tenías dos comentaristas distintos. Y cuando has visto que sólo era yo, pos eso, que te has "azorado" una miaja...
ajajaajajajajaajaja

Anda, un par de besicos "u tres", para que se te vaya pasando el disgusto.
:)

Esteban dijo...

¡Que no Lou! ¡Malpensada!

Si yo tengo cienes y cienes de "comentaristas interruptus" je je je

El caso es que lecturas tengo pero la gente no se anima a escribir........
¿Será que lo dejo todo tan claro que no hay nada mas que decir? JE JE JE JE JE ¡que me parto!
Un abrazo,
Esteban