MI BLOG DE COCINA

lunes, 14 de julio de 2014

PELIGROSO HEAVY METAL

Hola:
 
No tenía yo muchas ganas de escribir.  Me temo que estoy empezando a sufrir la astenia estival y, darle a la tecla con este estado de ánimo, me cuesta un potosí. Pero, como hay "cienes y cienes" de lectores que esperan ávidamente mi post, voy a hacer de tripas corazón y...¡al tajo!.
 
La noticia de hoy os va a poner "los pelos como escarpias": "Bailar heavy metal puede perjudicar seriamente la salud".  Al parecer se ha detectado un caso de una persona con un hematoma  subdural que puede ser asociado al "headbanging" que es típico cuando se baila este tipo de música.
 
A mi, esta noticia, no me pilla de sorpresa. Ya sabíamos que el heavy metal martiriza los oídos de manera atroz (de los que lo escuchan adrede y los que lo escuchamos porque no podemos escaparnos). También éramos conscientes que mata más neuronas que el whisky de garrafón. Por último, no se ocultaba a nadie que, los pantalones ajustados, de puro apretar los "paquetes", dejaban los espermatozoides tan "atontaos" que en vez de salir al exterior (como es su obligación) se daban una vueltas por el hígado hasta que acababan perdiéndose en el peritoneo. Lo novedoso de la noticia es que, además, el mover la cabeza como la niña del exorcista, también produce moratones en las meninges.
 
Yo, que reconozco que me paré en los Beatles, no necesito de estas noticias para estar convencido que ese tipo de música es diabólico y, además, malo para la salud.   Cumpliendo la labor social que caracteriza a este blog, yo os he avisado. ¡Si seguís bailando al ritmo de Motorhead, Iron Maiden o Metallica, será bajo vuestra responsabilidad! .
 
Un abrazo "silencioso",
 
Esteban
 

6 comentarios:

Juan Saenz de Buruaga dijo...

Me has puesto los pelos como scorpions!!!

Esteban dijo...

je je je
Buen juego de palabras!
Ya veo que eres de los candidatos a quedarse sordo en breve plazo..........

Un abrazo,

Esteban

luis enrique lomba ayos dijo...

Bueno, bueno... no es para tanto...el Heavy Metal no perjudica en nada la salud ni a las personas que lo escuchan. Ya que es una mú . .. ... donde carajo está la "s".....me perdí joder de que estaba hablando.....sigo escuchando AC/DC......

Esteban dijo...

je je je Luis
Pues eso.....

Un abrazo,

Esteban

Lourdes dijo...

Oh, vaya!! Que ya no puedo dar saltos, berríos y 'desmelenarme' al ritmo de esas cancioncillas tan tranquilicas, como lo llevo haciendo tó la vida...?? Cagüen-la-madre...

Esteban dijo...

Lou: Poder, puedes....... pero bajo tu responsabilidad. Si tu quieres quedarte sorda o tener el riesgo de que se te seque el cerebro.... Lo único bueno es que no tienes ningún riesgo de que se te vuelvan locos los espermatozoides je je je!

Un abrazo,

Esteban