MI BLOG DE COCINA

martes, 15 de abril de 2014

¿SERÁ COMO EL GUADIANA?

Hola a todos/as:

Ni quiero mirar el tiempo que hace que no escribía en este blog. He tenido otros blogs, iniciados posteriormente a éste, que luego han ido languideciendo y muriendo pero éste... éste siempre ha estado aquí...¡bendito BLOGGER!.

Hoy he decidido volver a escribir. Seguramente no será como hace unos años, de manera compulsiva, sino que me tomaré mi tiempo, entre post y post, para madurar los temas que voy a "diseccionar".
Como algunos (¡Espero que todavía sigáis ahí!) recordaréis, yo tenía un blog principal (cuyo infausto nombre era CHAMPANPORLASTETAS.com , ya desaparecido porque la plataforma SOY.ES donde estaba alojado se quedó en el camino) y luego tenía este, de Blogger, donde repetía algunos posts y también ponía cosas mas personales.  Veréis que le he cambiado "el nombrecito" (por algo más políticamente correcto) pero, no os preocupéis, la mala leche sigue intacta.

Cuando murió "el blog del nombre curioso", dejé de escribir y luego, durante un tiempo, hice algunas cosillas para un blog del diario "El Correo". No se si fue porque la plataforma no era muy versátil o porque se me habían acabado las ideas y las ganas, el caso es que también lo dejé.

Me he dado cuenta de que esto de
la bilis se va acumulando y que, si no lo sueltas, te quema en las tripas así que....¡de vuelta al tajo!.

Un abrazo "recuperado",


Esteban

2 comentarios:

Rampy dijo...

Hola, Estebán. Yo también he empezado a escribir de nuevo. Antes lo hacía tres veces por semana, pero ahora quizá sea una vez a la semana, algo más elaborado. No sé, pienso que no quiero dejar de escribir y si dejo de hacerlo me estoy traicionando a mí mismo. Me alegro mucho de volverte a leer. Un abrazo y feliz día.

Rampy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.