MI BLOG DE COCINA

sábado, 2 de mayo de 2009

CIAO RAGAZZI

 
Después de unos días “de secano”, he vuelto con renovado ímpetu y, como casi siempre, con ganas de meter bulla. Lo primero es proponeros un juego y pediros que adivinéis donde he estado estos días y para ello, os doy un par de pistas: la primera es el propio titular del post y la segunda, en forma gráfica, la tenéis aquí mismo….
¿Os lo he puesto facilito? ¿Verdad?. Pues eso, que os informo que me he pasado 5 días gozando de una visita a la ciudad de la foto, viendo cosas maravillosas que te llevan, como en un sueño, a más de 2000 años atrás, en compañía de personas con las que me siento bien y comiendo “más mal que bien” (esto último es lo peor del viaje).
La razón de contaros esto (y haceros rabiar de envidia) no es que sea porque haya querido ser “malo” adrede, no es preconcebido, sino que “me sale de dentro” (imagino más de un rostro de color verde…JE JE JE).
Pues, a lo dicho, una vez que deshaga las maletas y ponga un poco de orden, o sea tal vez mañana, escribiré un artículito que me viene rondando por la cabeza estos últimos días.
Un abrazo “cansado”,
Esteban

5 comentarios:

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pero ¡si no sale la foto! O quizás no la veo yo. Desde luego, en Italia fijo...
Me das envidia, sí. Muchísima :-(

Adrisol dijo...

esteban!!!!!!!!!

tiene razón Fauve, no se vé la foto!!!!!!!!!
igualmente sospecho que debe ser maravilloso el lugar......
me alegro que lo hayas pasado bien!!!!!
besos, amigo

Esteban dijo...

Fauve y AdrisolPues podéis tener razón con lo d ela imagen. Como el blog original (al que os pido que vayáis siempre) es el que está en http://champanporlastetas.soy.es pues en este solo pongo una copia que reconozco no está muy cuidada.....

De todos modos, creo que lo he arreglado.

Lo de la envidia era broma. Hubiera sido divertido que todos los amigos de HCAMPANPORLASTETAS hubieramos hecho un viaje juntos ¿verdad?....¡es una idea!

Un abrazo,

Esteban

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ahora mismo voy a cambiar la dirección, te juro que lo leo pero no hago caso y cuando veo la entrada ya se me olvidó lo de la otra URL... ¡qué desastre!

Apúntame para el próximo, que tú sí que sabes... ¡Besazos!



Palabro de verificaciona: bonsino, aaajajajajajaa, ¡ojalá!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Aich, que ya me olvidaba, a ver: http://champanporlastetas.soy.es
antes siquiera de ir voy a cambiarla en mi blog.

Palabro: ourrowmc (¿¿¿???) debe de ser que voy como una moto...