MI BLOG DE COCINA

viernes, 20 de marzo de 2009

EL ESTROBOSCOPIO

 

No me apetecía hoy a mí un artículo largo así que voy a hacer un experimento, que se me había ocurrido hace tiempo y que, sin embargo, no había llegado a poner en práctica: “el estroboscopio“. Como veréis enseguida, se trata de lanzar mis opiniones a varios temas, en un mismo post, del mismo modo que una luz estroboscópica lanza sus destellos. ¡ Vamos a ver que sale !

“Josef Fritzl está avergonzado“: El “carcelero de Amstetten” se oculta la cara con una carpeta durante la vista que se está celebrando en Austria. El está avergonzado de lo que ha hecho y yo estoy avergonzado de que un personaje de esta calaña sea miembro de la raza humana

“El asesino confeso de Marta atribuye ahora el crimen al ‘Cuco’“: Ahora resulta que dice que no la mató el sino el amigo “menor de edad” y que “no la tiraron al rio sino a un contenedor de basura”. Era de esperar, no se si será o no el asesino pero, lo que tengo claro, es que es un cobarde

“López apuesta por formar ‘cuanto antes un gobierno sólido y estable’“: Al que se perfila como futuro lehedakari, Patxi López del PSE, le ha entrado la prisa. Podrá formar gobierno pero, de ahí a que sea ’solido y estable’ va un largo trecho.

“Medvédev anuncia el rearme del Ejército ruso a gran escala“: El Presidente ruso quiere modernizar sus fuerzas armadas para eliminar la ventaja que, según él, está adquiriendo la OTAN cerca de sus fronteras. ¿Volvemos a la guerra fría o es una forma de paliar los efectos de la crisis?.

“El satélite europeo GOCE, lanzado al segundo intento“: El satélite de la ESA, cuyo nombre es “Gravity filed and steady-state Ocean Circulation Explorer” medirá las variaciones gravitatorias con objeto de estudiar las corrientes marinas, el movimiento del magma, las erupciones volcánicas y para pronosticar terremotos. Perdonadme la broma , obvia por cierto, pero con ese nombrecito parece más apropiado dedicarlo a realizar un estudio comparativo de la frecuencias de actividad sexual en las distintas zonas de la tierra. En serio, muy buena noticia esta pero, ¿contribuira de alguna manera a atajar la puñetera crisis económica que estamos viviendo?.

¡Y se acabó por hoy! ¡Ya me contaréis si os gusta el experimento!

Un abrazo “curioso”,

Esteban

4 comentarios:

Cabalayka dijo...

Hola Esteban vengo a visitarte de parte de mi amiga Willow (Árboles Sagrados, Mi Cueva en el Árbol).
Te felicito por tu Blog y me ha encantado descubrirla.Excelente tu post.
Volveré...
Atentos saludos

Anónimo dijo...

gracias Cabalayka por la visita.
Te contesto en tu blog.
Un abrazo,
Esteban

gemmacan dijo...

Muchos temas peliagudos para tanta brevedad.
Por partes pues.

- Fritzl: lo que realmente aterra es que parece ser que no está loco.

- El cobarde tampoco lo está.

- López parece ser que sí.

- Medvédev loco de poder.

- Al GOCE nos deberíamos subir todos (locos o no)

Y nada más. Un placer. Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Gracias Inga luv por tu visita.
Te contsto en tu blog.
Un abrazo,

Esteban