Imagino que algunas mentes calenturientas se estarán frotando las manos por el titular de hoy. Incluso me atrevo a pensar en personas concretas pero ¡no! no voy a desvelar sus nombres para evitar demandas por “atentado contra el honor y la propia imagen”. Además, el tema de hoy no tiene ningún tinte sexual, así que “a otra cosa mariposa”.
Leído en un períodico gratuito esta mañana: “Los hombres tiene más masa gris pero las mujeres hacen más conexiones”. Al parecer, el resultado de estas diferencias es exactamente el mismo. O sea, que es como si para ir de Bilbao a Cadiz eliges ir por Madrid o por la Ruta de la Plata. En un caso es más corto pero en el otro vas más rápido con lo que, al final, las 10 horas no te las quita nadie.
La cuestión no es si somos cerebralmente o morfologicamente diferentes sino si tenemos los mismos derechos y obligaciones así como que debieramos tener las mismas oportunidades y eso ¿hay alguien que, en su sano juicio, lo dude todavía?.
De todos modos no me resisto a acabar este artículo de la misma manera que lo he empezado. El tamaño no importa…….. ¡por lo menos en lo que se refiere al cerebro!.
Un abrazo “anti-sexista”,
Esteban
No hay comentarios:
Publicar un comentario