Hola:
Seguramente, "alguien", se pregunte a que viene el título del post. ¡Un poco paciencia que todo se andará!.
Entre tanto y para beneficio mis lectores más jóvenes (yo soy un madurito de los "de buen ver", que conste) diré que unas alpargatas son como unas zapatillas de deporte pero construidas con lona, esparto y sin cordones.
El caso es que hoy ha salido un día lluvioso en mi ciudad (lo que por otra parte no es tan raro viviendo donde vivo) pero yo, que ni siquiera he mirado por la ventana, he salido a la calle con unos zapatitos "de esos" de verano. Entonces me he acordado de una canción que cantábamos en mi cuadrilla y que empezaba con la frase "No hay cosa que más me joda que alpargatas y lloviendo".
No voy a poner aquí la canción entera porque luego seguía con otros temas, que también jodían bastante, pero que es mejor no exponer en público ya que iban desde lo escatológico hasta lo sexualmente reprobable. Si algún día, el destino quiere que me encuentre con alguno de vosotros y coincida que me pilléis de buen humor, estoy dispuesto a transmitiros todas las estrofas. Por cierto, el estribillo era la música de un anuncio de un medicamento, contra el dolor, muy famoso por aquel entonces, algo así como OKAL ¿os acordáis?.
Las predicciones meteorológicas, para hoy, daban "sol y nubes" con probabilidad de lluvia de un 1% y resulta que está cayendo el diluvio universal....... y yo con mis zapatitos de verano. ¡En fin! ¡Hay días que es mejor no levantarse de la cama!.
Tanto satélite "meteosat" y tanto científico para que, al final, resulte que acierta más el pastor del monte cercano o el Calendario Zaragozano que el meteorólogo de turno de la TV.
Un abrazo "calado hasta los huesos",
Esteban
2 comentarios:
Un abrazote amigo!!!
gracias amigo! lo mismo!
Publicar un comentario